martes, 13 de junio de 2017

Investigadores de Texas estudian topografía de cenotes en Quintana Roo

Investigadores de Texas estudian topografía de cenotes en Quintana Roo

Investigadores del reconocido Departamento de Ciencias Marinas en Texas, USA, realizaron un estudio topográfico completo en diferentes cenotes que se encuentran en Bacalar, Quintana Roo, donde también participó un joven bachiller. En este estudio detectaron la geología con todas sus conexiones subterráneas por medio de la más alta tecnología.

Investigaciones anteriores se han desarrollado para conocer el impacto del hombre en el medio ambiente, específicamente el impacto en los cenotes. En esta ocasión el estudio fue para conocer otro tipo de cuestiones como la topografía, hidrología y para saber con exactitud las dimensiones subterráneas que llegan a tener este tipo de erosiones.

Por otro lado, se dio a conocer que también en esta zona conocida como la laguna de los Siete Colores, se realizan estudios para conocer su historia, las veces que se ha secado, el tipo de fauna y flora que existían, entre otros estudios.

Si requieres un trabajo topográfico, puedes cotizar con nosotros al teléfono 7041 - 6955. También elaboramos contratos, cesión de derechos y actualizaciones de predial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contáctanos

Siempre estamos al pendiente de tus consultas para proporcionarte el servicio que necesitas.

Ubicación

Nos encontramos en Iztapalapa, en la colonia Ampliación Bellavista. Muy cerca tenemos la estación del STC Metro Línea 12 "Periférico Oriente"

Tiempo de trabajo:

Estamos disponibles todo el día y toda la semana para recibir tus consultas.

Teléfonos:

(55) - 70 - 41 - 69 - 55